English EN Spanish ES

Inspecciones FDA durante el COVID-19

Debido a las crecientes preocupaciones sobre la pandemia de COVID-19, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) ha decidido posponer la mayoría de las inspecciones in situ a instalaciones de alimentos alrededor del mundo. Las inspecciones que se pospusieron hasta abril aumentan su tiempo de espera de manera indefinida. En palabras…

buena alimentación

Cómo prevenir el Coronavirus mediante la alimentación

Una buena alimentación. Llevando cuidado con los azúcares e hidratos de carbono y aportando fruta y verdura el sistema se fortalecerá. Además, nos mantendrá activos y nos permitirá aguantar la cuarentena. Entre la cantidad de consejos y maneras de prevenir el COVID-19, nos encontramos con una buena alimentación. Muchos profesionales aconsejan una dieta equilibrada. Esto…

título de Competencia Profesional de Mercancías y Viajeros

Consigue tu Título de Competencia Profesional de Mercancías y Viajeros

A la hora de querer realizar transportes de mercancías u otros productos va a ser imprescindible la obtención de un título de Competencia Profesional de Mercancías y Viajeros que acredite tu capacidad para poder gestionar de forma segura y responsable este tipo de transportes. El Título de Competencia Profesional de Mercancías y Viajeros te permitirá…

Arquitectura bioclimática: ejemplos y ventajas

¿Qué es y para qué sirve la arquitectura bioclimática? La palabra bioclimática se refiere a la bioclimatología o método que estudia la correspondencia entre la climatología y los seres vivos. En este caso, se podría decir que la arquitectura bioclimática en una vivienda hace referencia al beneficio de las capacidades medioambientales en favor de los…

la Fundación Tripartita para la formación del empleo

Cursos bonificados por la fundación tripartita

¿Qué es la fundación tripartita? La Fundación Tripartita para la formación del empleo es un organismo que incumbe al Sector Público Estatal. Es uno de los fragmentos que constituyen la colocación organizativa y a su vez de participación institucional del Subsistema de Formación Profesional para el Empleo. El objetivo de la Fundación Tripartita para la…

empresa sostenible

Cómo hacer tu empresa/oficina sostenible

Alrededor del mundo son muchas las empresas sostenibles con las que nos encontramos. Mediante pequeños detalles podemos detectarlas. Cabe destacar que la reducción del plástico es algo que está muy de moda para estas empresas. Potenciar la disminución de su producción es con lo que están trabajando estas empresas. ¿Lo estarán consiguiendo? La sostenibilidad se…

responsables con el medio ambiente

Cómo hacer que tu vivienda unifamiliar respete el medio ambiente

¿Qué significa que una vivienda respeta el medio ambiente? Las viviendas unifamiliares son aquellas propiedades en las que vive una sola familia. Como su propio nombre indica UNIFAMILIARES. Se diferencian de las viviendas colectivas o multifamiliares, creadas como urbanizaciones o fincas. La construcción de estas viviendas unifamiliares es independiente. Es decir, tienen una sola entrada…

la gestión de este coaching

Coaching y liderazgo: empresarios que buscan aumentar sus resultados

¿Qué es el coaching y para qué sirve? Pocos son los temas que están más de moda que la gestión del coaching. A pesar de ellos, conviene matizar algunos términos acerca del coaching. Existen muchos tipos de coaching, y estos, pueden estar enfocados de distinta manera. Como bien indica “coach” traducción literal: ENTRENADOR. Esta persona…

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies